¿Qué es Estudio 95?
Estudio 95 es un diario digital en el que documento cada hito, fracaso, aprendizaje y experiencia.
¿Por qué Estudio 95?
Siempre he tenido curiosidad por vivir.
Cuando era niña, recuerdo claramente que tomé un cuaderno pequeño argollado para escribir mis aventuras. De hecho, así le llamé a mi cuaderno: aventuras.
Escribí un poco allí, luego otro poco en mi típico diario de adolescente. Luego, cuando tuve mi primera laptop comencé a escribir en decenas de archivos de Word, un poco más en blocs de notas y otro tanto en archivos de Drive. Luego volví al tradicional lápiz y papel.
El caso es que, ahora, tengo los registros de mis aventuras dispersos entre cientos de páginas. En mi Estudio 95 finalmente los organizaré y los compartiré con quien quiera ver.
¿Y para qué?
Para crear, para recordar qué he vivido, para reconocerme, para inspirar a quien llegue a este espacio y para no olvidar que tengo una curiosidad por vivir que espera ser saciada.
Mi sanación está en mi expresión
¿Qué hay en Estudio 95?
Contenido para leer, observar, escuchar y sentir.
- Contenido para leer: escritos y reflexiones personales; artículos educativos sobre historia y cultura; crónicas de viaje y reseñas sobre lugares que visito.
- Contenido para observar: fotografías.
- Contenido para escuchar: sonidos curiosos, audios de un momento concreto y música.
- Contenido para sentir: poesía y literatura. ¡Mi hermana es el alma de este proyecto!
¿Para quién es Estudio 95?
Estudio 95 nació, en principio, como resultado de una curiosidad personal. Es la manifestación de una visión que tuve para mi vida a los 17 años. Entonces, este diario es para mí.
Aun así, aspiro que este diario sirva de inspiración para cualquiera que lo lea, vea o escuche; para esos seres humanos curiosos que quieren reconectar con la vida y su pasión.
¡Gracias por estar aquí!